Atlético Nacional y Junior, con sus respectivas victorias en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales,meten picante en un Grupo A de infarto. Millonarios, quien visitó el Metropolitano de Barranquilla, el gran perjudicado. Bucaramanga, por más que lo intentó, salió goleado de Medellín.
Un doblete de Jefferson Duque y un terrible remate de Dorlan Pabón más un gol de Yeison Guzmán, dieron el 4-1 definitivo a Atlético Nacional, que escala al liderato de la tabla de posiciones con cinco puntos, mientras que Bucaramanga, que logró descontar con Dayro Moreno, queda en la última casilla con 3 unidades.
En Barranquilla, se podría decir que Millonarios jugó un pésimo partido, tal vez de los más discretos de la era Alberto Gamero. Perdió 2-1 luego de que Junior comenzara ganando con un gol de ‘Cariaco’ González en el primer tiempo. El equipo azul se encontró con el milagro del empate al final con Jader Valencia, pero no lo aprovechó.
Carmelo Valencia, segundos después, hizo justicia y colocó el 2-1 para entrar en la pelea en el Grupo A e igualar con Millonarios con cuatro puntos. En la próxima fecha, Junior visitará al club embajador en Bogotá, mientras que Nacional va de visitante al Alfonso López de Bucaramanga.