Andrés Felipe Ibargüen ha sido uno de los jugadores que más ha hecho ruido en esta época de fichajes. Tras su salida del Deportes Tolima, equipo con el que estuvo en 2022, los rumores de su nuevo equipo empezaron a salir. Se conoció que Millonarios y Nacional empezaron la puja por el extremo de 30 años.

Para el 2023, el mercado de pases ha traído noticias bomba, varios equipos se han armado de gran manera para las diferentes competencias del año. Los ‘embajadores’, ‘escarlatas’ y ‘tiburones’, han sido los que más se han destacado.

En las últimas horas, el Vbar, confirmó que el jugador le dio la palabra a otro grande del balompié nacional y llegó a un principio de acuerdo con Independiente Medellín. Ibargüen iría a préstamo por un año con opción de compra a 2025.

Por ahora, los equipos no lo han hecho oficial, pero se espera que en los próximos días el conjunto ‘poderoso’ lo haga público en sus diferentes redes sociales. Con esto se daría fin a uno de los fichajes que más ha dado de qué hablar en los últimos días.