Deportivo Cali dejó pasar la oportunidad de vencer a Atlético Nacional y quedó prácticamente eliminado, lo que causó la tristeza del entrenador Rafael Dudamel, el cual trató de no referirse mucho al polémico arbitraje.

Finalizado el compromiso el DT venezolano que es muy cuestionado por los aficionados del ‘azucareros’ lamentó que se les escapara el triunfo en los últimos minutos, después de la buena presentación que habían realizado.

“Fueron jugadas puntuales, fortuitas e incluso que les permitieron encontrarse con la paridad. Lamento mucho el final por lo realizado en el primer tiempo, era un resultado que se había obtenido por un buen juego del equipo. Nos faltó afianzarnos en el campo para seguir controlando la diferencia de goles”, dijo ‘Rafa’.

Dudamel también resaltó la calidad de los jugadores de Atlético Nacional, que aprovecharon las fallas de la defensa del Cali: “Cuando uno juega contra este tipo de rivales con jugadores de alta calidad, se sabe que los mínimos errores te los cobran y así sucedió”.