Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, en el acto inaugural de la Ventana de Campeones en Barranquilla, recordó su glorioso paso por el Junior, donde es una leyenda y en el que estuvo cerca de vestirse de gloria con la Copa Libertadores. Fue uno de los invitados de honor junto a demás ídolos del club barranquillero.

La Ventana de Campeones es una zona ubicada en Barranquilla donde se representa el orgullo del Junior, empresa privada y pública dieron la logística para que el evento rompiera barreras ymostrar lo que siginfica este club de fútbol en el Caribe Colombiano, por supuesto que las glorias no podían faltar.

Teófilo Gutiérrez, Giovanni Hernández, ‘Zurdo’ López, Martín Arzuaga, entre otros, fueron los invitados, por supuesto Carlos Valderrama no podía faltar. En medio del evento sacó unas palabras de su corazón y relató algunos momentos inolvidables en el equipo ‘Tiburón’ incluso lo que faltó ganar con esta escuadra.

‘El Pibe recuerda a Junior con cariño

“Yo tuve un sueño de jugar en Junior y me diron la oportunidad de cumplirlo, le doy las gracias a esa junta directiva. Lo más vacano de todo es que el equipo jugaba bien, a mí no me inbteresa si quedamos campeones, a mí me interesa que quedamos identificados porque jugábamos bien. Me quedó faltando algo que tuvimos ahí, cuando veo los penaltis me aucerdo, la Copa Libertadores, si metíamos el quinto pasábamos, teníamos equipopara pasar, pero son cosas que pasan”, dijo ‘El Pibe’ con lágrimas en sus ojos.