El técnico Alberto Suárez dejó al descubierto toda su sabiduría. Con el menos indicado para el favoritismo, Envigado, dio un verdadero golpe sobre la mesa y derrotó a Junior en el Metropolitano, fue un contundente 2-1 para agudizar la crisis deportiva y dejarlo en el último lugar en la tabla.

Además, hizo inevitable la incómoda situación de Arturo Reyes, quien tambalea en la dirección técnica y ya hay candidatos para su reemplazo en el Junior. A esto se agregan las duras reacciones de la hinchada, que exige un mejor resultado y más teniendo a Juan Fernando Quintero en la cancha.

Toda esta avalancha fue la que causó el Envigado en Barranquilla. Seguramente, fueron muy pocos los que colocaron cuidado a las palabras del entrenador Alberto Suárez en la previa, donde pronosticó el resultado y la victoria de su equipo. Con toda la humildad, expresó su sabiduría y todo se le cumplió.

"A ver, Junior es muy bravo. Pero tendrán que correr mucho para ganarnos. Eso sí le digo. Ellos tienen todos los argumentos para ganarnos, un jugador vale lo que vale el año de nosotros, eso quiere decir que ellos son los candidatos a ganarnos, pero que tendrán qué correr, tendrán que correr mucho para ganarnos, eso se lo aseguró, no nos van a pasar por encima con facilidad. Voy a trabajar para ganar y somos conscientes que hoy ya no nos pueden mirar como el equipo de los niños, nos tienen que mirar como el cuarto en la Liga", expresó el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra Junior.