Atlético Huila confirmó hace algunos meses que el empresario ecuatoriano, Muchel Deller, sería su nuevo dueño, un hombre que es reconocido a nivel mundial por el buen manejo que le ha dado al equipo Independiente del Valle, club con el que ha conseguido importantes títulos a nivel continental.
Pues la llegada de los nuevos dueños al conjunto ‘opita’, ha generado que haya mucha expectativa de cara a lo que será el futuro del club, debido a que la intención que tiene la dirigencia es la de hacer algo similar a lo conseguido con el cuadro ecuatoriano, por lo que se esperan que haya algunas contrataciones importantes.
Hasta el momento, Huila ha confirmado algunas contrataciones, la mayoría de estas de futbolistas jóvenes, pero que han venido destacándose en clubes de Colombia y el exterior, con los que se buscará armar una base a la que se le pueda sumar algunos futbolistas de experiencia y renombre, para poder salir de la zona del descenso.
Por medio de sus redes sociales, el cuadro de Neiva confirmó su primer fichaje de peso de cara a lo que será la segunda temporada, se trata del delantero Juan Fernando Caicedo, quien quedó libre tras terminar contrato con el Deportes Tolima, pero que ahora llegará al conjunto huilense como una de las cuotas de experiencia.
Caicedo estuvo cerca de llegar al Junior, también al Emelec de Ecuador, pero las negociaciones no se concretaron, por lo que el Huila apareció para convencerlo de que regresara al equipo en el que jugó en el pasado, pero para que ahora se convierta en el futbolista con el salario más alto en la historia del club ‘opita’.