Junior de Barranquilla comenzó a moverse con prontitud en el mercado de fichajes y fue Hernán Darío Gómez el encargado de confirmar los primeros tres fichajes del club para la próxima temporada de la Liga colombiana. En respuesta al diario ‘El Heraldo’, confirmó los tres primeros jugadores que ya tienen todo arreglado para vestirse con la camiseta del Tiburón.

Según informó el Director Técnico, Junior cerró rápidamente los negocios por tres jugadores: un extremo atacante y dos defensas. ‘Bolillo’ Gómez confirmó los nombres que se convertirán en nuevos refuerzos de su proyecto para que el equipo levante nivel el segundo semestre de 2023: se trata de Pablo Rojas (cedido por Jaguares), Víctor Moreno (canje con Ind. Medellín) y Emanuel Olivera.

“Pablo Rojas, Victor Moreno y Emanuel Olivera están listos. Esos tres son los que puedo decir con seguridad que ya están. Los otros son temas de negociaciones que está haciendo don Fuad”.

Esos fueron los nombres que entregó Hernán Darío Gómez como negocios concretos para Junior. Sin embargo, el equipo trabaja en dos fichajes más que no están confirmados. Busca un delantero que está entre Santiago Gómez o Gonzalo Lencina. Por otra parte, se quiere cerrar la contratación de un portero y el hombre apuntado para esta vacante es Santiago Mele.