Atlético Nacional y Millonarios jugará esta semana la final más importante que ha tenido el Fútbol Colombiano en su historia. Los dos equipos más grandes del país paralizarán a Colombia en la disputa por un nuevo título donde se juega el honor y una nueva estrella. Los aficionados de cada bando están luchando por conseguir una entrada para los compromisos que nadie se quiere perder.
Ambos equipos ya dieron a conocer los precios de la boletería, tanto para el partido del miércoles 21 de junio en el estadio Atanasio Girardot, como para el 24 en El Campín de Bogotá. La diferencia entre uno y otro es abismal, si bien hay un valor diferente para los abonados y los que no, sí hay una gran brecha entre un club y otro.
En cuanto a Atlético Nacional, los precios de recarga van desde los $52.000 hasta los $310.000 pesos, mientras que para los no abonados va desde los $65.000 hasta los $450.000. Los seguidores del club estuvieron conformes con los valores teniendo en cuenta que tienen menos días para comprar sus tiquetes, pues la final se inicia en territorio antioqueño.
Por su parte, en Millonarios hubo opiniones dividas, pues se le dio prioridad a los abonados y los precios fueron asequibles. Los valores van desde los $49.000 y los $159.000, mientras que la boletería suelta está desde los $89.000 y los $429.000, algo que molestó a un sector de la hinchada que se quejan por el valor entre uno y otro.