Mucha controversia se generó en el último partido que disputaron La Equidad y el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, debido a la actuación del árbitro del compromiso, pero especialmente por el ataque que sufrió el juez de línea por parte de un aficionado del conjunto ‘tiburón’.
Debido a lo ocurrido y la decisión del juez de terminar el partido por falta de garantías, desde el cuadro ‘asegurador’ indicaron que solicitarán ganar los puntos por escritorio. Pero ahora se conoció una nueva determinación debido a este hecho, en donde la afición del cuadro ‘rojiblanco’ deberá pagar una dura sanción.
La Secretaria Distrital de Bogotá, determinó que los hinchas del Junior no podrán entrar ni al estadio de Techo ni al Nemesio Camacho el Campín , por las próximas cuatro fechas que el equipo barranquillero juegue en la capital, esto debido a lo ocurrido en el partido ante La Equidad .
Además, al hincha que entró a la cancha, se le impuso una multa de cinco millones de pesos. También los fanáticos del ‘tiburón’ deberán pagar los daños que causaron en las sillas de la tribuna. A lo anterior, se espera a decisión por parte de la Dimayor, en donde podrían recibir otra sanción.