Atlético Nacional e Independiente Santa Fe igualaron por la fecha 16 de la Liga Colombiana II-2024 en el estadio Atanasio Girardot, en lo que fue un partido muy emotivo entre dos de los equipos que ya están clasificados y que serán protagonistas de los cuadrangulares, pero que estuvo ‘picante’ hasta su final.
Una de las situaciones que más llamó la atención después del término del encuentro, fue el desencuentro que tuvieron los entrenadores Efraín Juárez y Pablo Peirano, en donde los técnicos se agarraron fuertemente la mano, se dijeron cosas y se terminaron manoteando imágenes que llamaron mucho la atención.
Efraín Juárez habló de lo ocurrido
Después del final del partido, el entrenador de Atlético Nacional, Efraín Juárez, habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación, allí fue consultado sobre lo ocurrido con su colega de Santa Fe, Peirano, tema del que no quiso profundizar y dio una particular respuesta, indicando que son cosas que pasan en el fútbol, pero destacó la fuerza del uruguayo.
“Nos saludamos, nos felicitamos. Él me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio, trabaja durante la semana… cosas del fútbol, nada que asustarse”, indicó el entrenador mexicano, quien ya había tenido un desencuentro en el pasado partido de la Liga con el técnico del Independiente Medellín, Alejandro Restrepo.
Lo que dijo Efraín Juárez del empate
Ya sobre lo que fue el trámite del partido, el técnico del cuadro ‘verdolaga’ se mostró satisfecho con la presentación que hizo su equipo, resaltando que fueron los que generaron más oportunidades de gol y exigieron al portero Andrés Mosquera Marmolejo, por lo que destacó el juego ofensivo de sus dirigidos.
“Fue un buen partido, pero preguntando a mis analistas lo que propusimos las acciones fuimos nosotros. Nosotros hicimos el gol y ellos con el ímpetu reaccionaron y nos marcaron de pelota parada. Después nosotros trabajamos y el arquero de ellos los salvó”, dijo Efraín Juárez.
Encuesta ¿Es algo normal el desencuentro de los dos entrenadores?
¿Es algo normal el desencuentro de los dos entrenadores?
YA VOTARON 111 PERSONAS