Los hinchas de Independiente Santa Fe viven un éxtasis futbolero. Cinco victorias consecutivas en la Liga BetPlay y un empate en el último partido frente al Deportes Tolima mantienen al equipo fuerte en la tabla y con la ilusión intacta de llegar a los cuadrangulares finales.

La racha ganadora comenzó el 26 de febrero y se ha extendido hasta el 16 de marzo, con un empate 1-1 frente al Deportes Tolima en un partido que, si bien no se saldó con victoria, se considera un buen resultado para el equipo dirigido por Pablo Peirano.

La solidez defensiva y la contundencia en ataque han sido las claves del éxito de Santa Fe en este semestre. La hinchada está entusiasmada con el rendimiento del equipo y confía en que tiene las condiciones para llegar a la final y obtener el título.

El video

No se reportaron ‘grandes’ incidentes, pero durante el partido más reciente, los hinchas estuvieron ‘peleando’ por los asientos en el estadio antes del partido contra Deportes Tolima. Por suerte el personal del estadio y la policía estaba allí para ayudar.

La ilusión está por las nubes en el seno del equipo y de la hinchada. Santa Fe está en un momento dulce y todo parece indicar que este 2024 puede ser un año de grandes alegrías para el club bogotano.

El próximo reto para Santa Fe será el 20 de marzo por la Copa Colombia, cuando se enfrente a Boca Juniors de Cali. En el partido de ida, los cardenales se impusieron por 3-1, por lo que llegan con una ventaja importante al partido de vuelta.