Un mal momento para este jugador colombiano, que también pasó por el Porto y ahora enfrenta complicados señalamientos ante la justicia. Ángel Torres, un extremo bogotano de 24 años, fue detenido por las autoridades australianas por una grave acusación en su contra que registra desde el pasado 24 de marzo, según indican en la prensa australiana.

Ángel Torres pasó por el fútbol de Portugal y de Malta y actualmente está en el fútbol australiano. El volante hizo parte del Porto B luego de partir desde la escuela Real Academia FC, ubicada en la ciudad de Bogotá. Con el equipo juvenil en Portugal, jugó 31 partidos en dos temporadas, marcó tres goles y fue campeón de la UEFA Youth League en la temporada 2018/2019.

ALEAGUE MARINERS PHOENIX, Ángel Torres, jugador colombiano. Imago.

Luego, pasó al club Alverca, de la tercera división de Portugal, donde jugó 16 partidos y anotó 4 goles. Pasó al Balzan de Malta y allí brilló con 29 compromisos disputados y marcó 15 goles, cuatro de ellos en la fase previa de la UEFA Conference League.

En esta temporada, Ángel Torres viste los colores del CC Mariners de Australia, en donde acumula 13 goles en 23 partidos jugados. Lastimosamente, el buen momento del jugador bogotano se ha visto manchado debido a esta compleja situación, pues se le acusa de presunta agresión sexual.

Pasó por el Porto y ahora se le acusa de presunta agresión sexual

“El deportista fue llevado a la comisaría de Gosford, donde fue acusado de dos cargos de agresión común, intimidación y relaciones sexuales agravadas sin consentimiento”, dice el reporte oficial de las autoridades sobre Ángel Torres.

Tras la acusación, Ángel Torres fue dejado en libertad bajo fianza y desde el 6 de mayo se deberá presentar en los tribunales para continuar con el proceso legal. Por otra parte, el CC Mariners apartó de inmediato al jugador bogotano a la espera del veredicto de la justicia australiana y si es encontrado culpable.

No solo eso, debido a los presuntos delitos de los que se le acusa, Football Australia le impuso una suspensión sin culpa de conformidad, según dicta el Código Nacional de Conducta y Ética del fútbol australiano. Esto quiere decir que Ángel Torres sufre una medida cautelar que lo suspende de inmediato y no puede participar en actividades relacionadas con el fútbol y con el club, esto mientras los tribunales del estado de Nueva Gales del Sur dan el veredicto oficial.