Carlos Bacca no se dejó sacar del Junior de Barranquilla. El delantero e ídolo del equipo Tiburón se negó a tener el mismo y triste final de Sebastián Viera. Todo parece indicar que Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez también lo quería afuera del equipo, pero el goleador de Puerto Colombia se aferró a su lugar en el equipo y la esperanza de poder ayudar al club en el segundo semestre de 2023.
Con su futuro absolutamente complicado, Carlos Bacca se reunió con la dirigencia del Junior y todos llegaron a un común acuerdo. ‘Carlitos’ se quedará seis meses más y aportará a la reivindicación del club en 2023. Aunque el ‘Bolillo’ no quiere contar con él, deberá hacerlo y el delantero tendrá que ganarse un lugar en el equipo para ayudar en el terreno de juego.
De cualquier manera, todo parece indicar que estos serán los últimos seis meses de Carlos Bacca en Junior y, probablemente, en el fútbol. En diciembre, se espera que el jugador salga del equipo sin importar los resultados y el ’70’ tomará una decisión sobre su carrera profesional. El retiro se ve cada vez más cerca.