Junior de Barranquilla es otro de los equipos del fútbol colombiano a los que no se le pierde la mirada. El tema de fichajes es un ítem que causa interés en la hinchada, teniendo en cuenta que es una de las mejores chequeras de Colombia y para muchos, es un grande. Otros lo colocan en el segundo escalón. Lo último que se supo fue la oficialidad de tres jugadores y la más reciente entrevista de su máximo accionista, Fuad Char.
En diálogo con El Heraldo de Barranquilla, Fuad Char comentó detalles del Junior, los posibles jugadores que llegarían para el 2024-II, si hay crisis financiera en el equipo y la razón por la que le siente envidia a equipos como Millonarios, Atlético Bucaramanga, Santa Fe o América de Cali.
Todo tiene que ver con la asistencia al estadio. Millonarios se ha caracterizado por tener una de las hinchadas más fieles de Colombia. Atlético Bucaramanga dio cátedra el más reciente torneo en el Alfonso López y hasta Santa Fe demostró que su gente resiste a las críticas, a la lluvia, a los golpes de la historia, a las críticas y burlas y también llena El Campín.
Eso es lo que señala Fuad Char en diálogo con El Heraldo. El máximo accionista de Junior le hace un pedido especial a la hinchada del ‘Tiburón’, que por favor compren la boleta o se abonen y llenen el estadio Metropolitano, que cuenta con una capacidad de 46 mil espectadores.
La envidia del dueño del Junior con Millonarios, Bucaramanga y Santa Fe
“Esperamos que nos compren los abonos todos esos que participan en los rumores. Quiero ver el estadio lleno. A mí me da una envidia ver el estadio El Campín lleno con Santa Fe, lleno con Millonarios, los partidos en Pereira, lleno en Cali, estadio lleno en Bucaramanga, todas las ciudades. ¡Qué envidia!”, dijo Fuad Char.
Además de estas palabras de Fuad Char y el deseo de ver el estadio lleno, Junior de Barranquilla se concentra en el 2024-II, donde jugará tres torneos, la Liga Colombiana, los octavos de Copa Libertadores y la Copa Colombia. La posibilidad de título en el FPC y los cuartos de final en la Conmebol, es la prioridad.