Luego del 0-0 entre Junior de Barranquilla y Millonarios en el estadio Metropolitano, nuevamente se dejó ver la intolerancia que rodea el fútbol colombiano. En las redes sociales se conocieron detalles del ataque que sufrió el equipo azul cuando salía del estadio y en el que Álvaro Montero sufrió heridas en uno de sus brazos.
En la red social X (Twitter) se reporta que desadaptados (¿Hinchas?), en Barranquilla, atacaron el bus en el que se dirigía Millonarios tras salir del Metropolitano. En el video difundido, se ven ventanas rotas del vehículo y detalles del golpe que afectó a Álvaro Montero.
Según el periodista Alexis Rodríguez, le alcanzaron a caer esquirlas del vidrio al brazo de Álvaro Montero, qué lo laceraron un poco. Según el comunicador de Win Sports, el arquero, que también fue convocado a la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador, está bien y sin lesiones más graves.
Atacaron el bus de @MillosFCoficial Le alcanzaron a caer esquirlas en el brazo a Álvaro Montero qué lo laceraron un poco pero por fortuna está bien Este tipo de acciones siempre hay que condenarlas y ojala individualicen al violento
Las autoridades de Barranquilla ya trabajan para dar con el paradero de los atacantes al bus de Millonarios y tratar de judicializarlos lo más pronto posible, pues la pasión por el fútbol se vuelve a desbordar y la ira por insuficientes razones otra vez afecta el FPC. El constante llamado para vivir el ‘Fútbol en Paz’ se vuelve a hacer presente.
Junior no pudo con Millonarios y se conforma con un desagradable empate
Por otra parte, cuando se creía que Junior de Barranquilla podía sacar un resultado positivo de local, las cosas fueron diferentes y no salieron bien. El ‘Tiburón’ llegó con la necesidad de victoria. Rival directo y el calor de la Costa Caribe era más que suficiente para luchar por los tres puntos.
El local peleó hasta el final, Álvaro Montero fue la gran figura y se pudo rescatar un punto ante Millonarios. El partido era válido por la fecha 17 de la Liga Colombiana II-2024.
Junior se complica en la tabla de posiciones. Álvaro Montero sacó de todo y el uruguayo Santiago Mele también se destacó y mantuvo el cero en dos ocasiones, una de ellas, un remate de Radamel Falcao García. Por más complejo que sea el resultado obtenido, nada puede justificar el ataque a los rivales.