Millonarios le ganó al Atlético Bucaramanga en partido válido por la segunda fecha de la Liga Colombiana II-2024 que se jugó en el estadio El Campín de Bogotá. Juego en el que Radamel Falcao García debutó como titular en el equipo ‘Embajador’ y a Leonardo Castro le perdonaron una tarjeta roja.

Partido complicado, en el que Millonarios volvió a sufrir un poco más de lo habitual. Ante el campeón de Colombia, el equipo azul, con jerarquía, sacó el partido adelante. Un gol de Danovis Banguero fue más que suficiente para decretar tres puntos y el buen debut de Radamel Falcao como titular en apenas dos fechas de la Liga Colombiana II-2024.

Las preocupaciones se activaron luego del golpe que sufrió Radamel Falcao García y casi lo lesiona. El defensa del Atlético Bucaramanga, Carlos Henao, fue a un forcejeo con ‘El Tigre’, pero llegó a destiempo a la jugada. Mientras el atacante tocaba la pelota en la zona media de la cancha, el central fue por el futbolista de Millonarios y se ve cómo le pega en una de sus piernas.

El juez central Luis Matorel iba dando la espalda a la jugada y continuó con la trayectoria del balón, mientras que Falcao caía al césped tras el golpe de Henao. El jugador del Bucaramanga finalizó el partido sin ser amonestado. La jugada activó la preocupación del departamento médico de Millonarios.

Falcao con Carlos Henao. Photos: VizzorImage / Leonardo Castañeda / Cont

El sentimiento de Falcao durante el himno de Bogotá

Además del gol de Danovis Banguero y el golpe que sufrió Falcao en su primera titularidad con Millonarios, ‘El Tigre’ dejó una imagen para la historia, que hace sentir su amor por el equipo azul y la pasión por esos colores. Radamel escuchó y vibró por primera vez con el himno de Bogotá, en los actos protocolarios.

Las imágenes le erizan la piel a cualquier fanático de Millonarios. La mirada de Falcao a las gradas, más su concentración en todo lo que ocurría a su alrededor, es una escena para no parar de ver. Los miles de hinchas finalizaban los cantos con la popular frase: “Bogotá, Bogotá, Bogotá”, siendo algo nunca antes vivido por ‘El Tigre’.