El Fútbol Colombiano sigue dando de qué hablar, las emociones y las palpitaciones están a mil. Cinco equipos siguen en la lucha por llegar a la final en diciembre. Millonarios, Atlético Nacional, Once Caldas, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima siguen con posibilidades. Las cuentas que hacen los grupos A y B para clasificar a la final.

Los únicos eliminados son Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y América de Cali. Estos dos últimos fueron los equipos que en el ‘Todos contra Todos’ se quedaron con el punto invisible.

Las cuentas que hacen los grupos A y B para clasificar a la final

Grupo A

El grupo A está que arde, si bien, no está tan parejo como el B, sí hay emoción. Falta una fecha. Este jueves domingo se definirá y tendrá dos partidos emocionantes. Santa Fe vs. Atlético Nacional y Deportivo Pasto vs. Millonarios.

Millonarios

Millonarios tiene la primera opción del grupo, es primero con 11 unidades y depende de sí, debe ganarle a Deportivo Pasto de visitante. Si empata o pierde, ya dependería de Atlético Nacional.

Atlético Nacional

Las cuentas del cuadro ‘verdolaga’ se resumen en ganar en Bogotá y esperar que Millonarios no gane en la ciudad de Pasto. Si empata ante Santa Fe, necesita que obligatoriamente el club pastuso le gane al equipo azul. Si pierde, queda eliminado. La diferencia de gol la tiene a su favor.

Grupo B

El grupo B es el más parejo de todos, se han dado resultados increíbles en los últimos minutos. Las cuentas son claras para los tres equipos que tienen opciones.

Once Caldas

Once Caldas visita al Deportes Tolima en la última fecha, con un empate le alcanzaría por la diferencia de gol. De ganar, clasificaría a la final. Si pierde se despide.

Junior de Barranquilla

El conjunto ‘tiburón’ visita al América de Cali. Las cuentas pasan por ganar en el Pascual Guerrero y esperar que Deportes Tolima gane o empate y pasar a los rivales por diferencia de gol.

Deportes Tolima

El cuadro ‘pijao’ tiene una gran opción. Debe ganarle al Once Caldas y esperar que Junior pierda o empate en el Pascual Guerrero frente al Amériac de Cali.