Dayro Moreno es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol colombiano, así está decretado en las estadísticas, estando en los primeros puestos de escalafón, el cual busca superar y llegar al primer lugar a sus 37 años, con los que no para de anotar con la camiseta de Once Caldas.

Moreno es actualmente el tercer máximo anotador en la historia de Colombia con 319 goles, por lo que buscará derrocar a Víctor Hugo Aristizábal que tiene 346 y Radamel Falcao García que tiene 341. Pero el delantero también quiere ser el mayor anotador en la historia del FPC, trono que actualmente tiene Sergio Galván Rey.

El atacante tolimense lleva 210 goles, mientras que Galván logró 224, es por el deseo de ser el mayor goleador en la historia del campeonato colombiano, que Dayro confesó en una entrevista para ‘AS Colombia’, que le paga 300 mil pesos a cada compañero en el Once que le dé una asistencia que termine en gol.

“Digo que les tiro 300 lukitas”, contó Moreno, que en el actual campeonato clausura lleva 4 goles convertidos hasta el momento, siendo junto a Edwuin Cetré los máximos goleadores de la Liga, mientras que en el primer semestre consiguió 9 tantos.

Aquí el video con la confesión de Dayro Moreno: