La Liga Colombiana va por la fecha 6 y ya son cuatro los entrenadores que han dejado su cargo. Después de una de las más llamativas salidas, la de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez del Junior, llegó una nueva tras los últimos malos resultados y la derrota del fin de semana que dejó al equipo mal posicionado.

Néstor Craviotto, del Atlético Huila, decidió comunicarlo a los directivos su no continuidad al mando del conjunto ‘opita’, todo después de la derrota en casa ante Atlético Nacional por la mínima diferencia.

Si bien no iba del todo mal, pareciera que las derrotas consecutivas lo llevaron a tomar la decisión, algo impensado al inicio del campeonato, pues querían un proceso que los ayudara a mantener la categoría y a conseguir objetivos importantes en la Liga Colombiana. Este semestre, Huila registraba dos victorias, un empate y tres derrotas.

La salida de Néstor Craviotto del Atlético Huila se suma a la de Alberto Suárez en Envigado, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en Junior y Mario García del Boyacá Chicó.