Un nuevo novelón en el mercado de pases del fútbol colombiano está a la vista y tiene cuatro protagonistas principales. Independiente Medellín, Junior de Barranquilla y los jugadores Brayan León y Víctor Moreno.

Una serie de transferencias que estaban prácticamente hechas y que incluso el Independiente Medellín alcanzó a ser oficial, pero todo se cayó a última hora.

En primera instancia, se había acordado entre ambos clubes el ‘trueque’ entre Víctor Moreno y Brayan León. El defensa central iría a Junior de Barranquilla y el delantero al Independiente Medellín.

Precisamente, Independiente Medellín hizo oficial el fichaje de Brayan León, quien estuvo en Junior de Barranquilla la temporada pasada. Pues bien, la oficialidad se hace obsoleta y dicho atacante debe volver al equipo ‘Tiburón’.

Todo se ‘fue al piso’ debido al procedimiento médico de Víctor Moreno. El central, que estuvo muy cerca de firmar con Junior, no pasó los exámenes médicos y debe volver al DIM. Un papelón.

“La caída de Victor Moreno obedece única y exclusivamente a problemas físicos, necesitaría un mes para ponerse a punto y Junior lo necesita enseguida, otro que no pasa exámenes médicos en el cuadro barranquillero, Brayan León debe regresar del DIM”, dice el periodista José Hugo Illera.