Deportivo Cali ve esperanzas en medio de la oscuridad. El equipo verdiblanco, en medio de la crisis deportiva y financiera y con el descenso muy cerca, puede celebrar el regreso de Teófilo Gutiérrez.

Una gran noticia en medio de tanta tormenta, pues el futuro del Deportivo Cali preocupa bastante en el fútbol colombiano. Con Teófilo Gutiérrez en sus filas, aún existe la posibilidad de salvarse y de aumentar el nivel.

Cabe recordar que en medio de las novedades de Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali pudo celebrar una victoria en condición de visitante fundamental, ante Deportivo Pereira. 2-0 ganó en el Hernán Ramírez Villegas.

Teófilo Gutiérrez, en diálogo con Zona Libre de Humo, agradece al Cali por una nueva oportunidad y confiesa todo su amor por el club ‘azucarero’. Está listo para vestir nuevamente la camiseta verdiblanca.

“Uno siempre deja las puertas abiertas a donde va y mire, aquí estamos de nuevo. Gracias a la gente y estamos aquí para que con la ayuda de los compañeros podamos sacar esto adelante con mucha humildad, con mucho trabajo y con mucho carácter”, dijo Teófilo Gutiérrez en Zona Libre de Humo.

“Porque quiero al Cali, por su gente, porque es un club grande y es un club que me ha abierto las puertas y es muy agradecido. El trabajo siempre lo tengo y esta vez vengo al Cali con mucho compromiso. No hay dinero en el Cali, pero hay amor y hay cariño y eso es muy importante. Esperemos que con la hinchada llenemos el estadio”, aseguró Teo.