Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se vieron las caras en el Alfonso López para disputar la final de ida de este semestre en el Fútbol Colombiano. El conjunto ‘leopardo’ se quedó con el resultado por la mínima diferencia en un estadio que tuvo la presencia de las dos hinchadas, sin embargo, todo parece indicar que El Campín solo se vestirá de rojo.
Santa Fe ya no dejará ingresar hinchada visitante por insólita razón
Luego de haber llegado a un acuerdo entre administraciones en el que aseguraron que las dos ciudades iban a tener hinchadas visitantes, todo parece indicar que ya no será así. Si bien, 1000 aficionados pudieron ingresar a territorio bumangués, no podrán hacer lo mismo en la capital de Colombia.
El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, fue agredido físicamente junto a sus compañeros por la logística del estadio. En charla con El Tiempo contó los detalles de lo sucedido y realizó una fuerte denuncia.
“Al final del partido, como todos vieron, se invadió la cancha y la gente de logística se portó mal y nos agredieron a varios de Santa Fe, a los directivos, especialmente, nos agredieron con empujones y nos agarraron a pata”, dijo el dirigente.
Agregó que para el partido de vuelta cerrará las fronteras y no habrá ingreso de la hinchada visitante. Por ahora no se sabe que se hará con la boletería que ya estaba reservada para los hinchas del Bucaramanga, también eran 1.000.
Los hinchas del Atlético Bucaramanga mostraron su inconformismo porque, como se conoció en diferentes videos, el trato que le dieron a los aficionados capitalinos siempre fue bueno, de principio a fin, ingresaron a la ciudad sin inconvenientes, incluso en medio de aplausos.