Deportivo Cali consiguió una importante y resonante victoria ante Boca Juniors por la Copa Conmebol Libertadores, pero en la previa al juego no muchos creían en el triunfo del ‘verde’, es por esto que el presidente Marco Caicedo fue ‘picante’ con los que no le tenían fe al ‘azucarero’.

En une entrevista al programa ‘Zona Libre de Humo’ el dirigente deportivo afirmó que “suena feo, pero callar bocas en bonito”, enviándole un claro mensajes a los incrédulos del Cali.

Además, el directivo comentóque, aunque se logró una importante victoria por la Copa, el equipo no abandonará el campeonato colombiano: “Tenemos ilusión con la Libertadores, pero no vamos a abandonar la Liga”, dijo el presidente.

Otro tema que tocó Caicedo fue la continuidad del técnico Rafael Dudamel, el cual ha sido blanco de las críticas por los malos resultados en el campeonato local, a lo que afirmó: “No creo en el inmediatismo, no me gusta cambiar técnicos a cada rato”.

Ahora el Cali deberá afrontar un difícil duelo ante el Junior de Barranquilla por el campeonato colombiano, antes de verse la cara ante el Corinthians de Brasil por la Libertadores.