El delantero Teófilo Gutiérrez cambió de look y explotó a todo el mundo Boca Juniors. Momento ideal para cambiar el peinado, echar algunos colores y ponerle ambiente a una previa que pese a la visita, da como ganador al club argentino, que en su última visita al Palmaseca sacó un 0-0 en la Copa Libertadores 2016.

Ahora, con Teófilo Gutiérrez como capitán, Deportivo Cali necesita salir a dar el gran golpe, en su casa y con su gente, luego del mal presente que lo ataca en la Liga Betplay I-2022, donde es penúltimo y prácticamente eliminado de las finales, es decir que la Copa Libertadores aparece como prioridad para el club verdiblanco.

Por eso, para Deportivo Cali es un partido a muerte y el que sabe de ese tipo de partidos es Teófilo Gutiérrez que además conoce el fútbol argentino y es famoso allí por las reiteradas polémicas con Boca Juniors y aquel show en La Bombonera cuando vestía la camiseta de Rosario Central. Más el buen registro goleador que dejó en River Plate.

Sin pensarlo dos veces, fue a la barbería y la foto no podía faltar, nuevo look y colores celeste de Racing y verde de Deportivo Cali, para generar el fuego en Boca Juniors, que tendrán que lidiar mnuevamente con un verdadero verdugo que sabe cómo llevar el juego más allá de la cancha y poder ganarlo. Partido vibrante en el Palmaseca.