Todo parece indicar que Boca Juniors desistirá definitivamente del fichaje de Roger Martínez. Sacar al colombiano del Club América de México parece misión imposible. Los altos precios que se manejan para su contratación son grandes obstáculos, por lo que el equipo argentino daría un paso al costado. Sin embargo, siguen buscando otro delantero para el equipo de Miguel Ángel Russo y hay otro colombiano en lista.

El plan B de Boca Juniors para reforzar el ataque es Miguel Ángel Borja. Esta opción ya había sonado semanas atrás, pero surgió entonces la información de que Junior compararía el 50% de su ficha a Palmeiras. Al final, eso no se concretó y el delnatero cordobés debe regresar a Palmeiras una vez se acabe su participación en la Copa América 2021.

En todo caso, el atacante cafetero no tendría lugar en el ‘Verdao’ y Boca Juniors estaríadispuesto a negociar con los brasileños para llevarlo a jugar al fútbol de Argentina. Eso sí, el club Xeneize debe moverse rápido porque la idea es que Miguel Ángel Russo pueda contar con él en los octavos de final de la Copa Libertadores.