Para nadie es un secreto que Pep Guardiola es uno de los técnicos más cotizados y buscados en el mundo del fútbol. Manchester City se encargó de convertirlo en uno de los estrategas con mejor salario en el mundo, pero todos saben que el español se deja seducir por los proyectos a largo plazo. Ahora, tiene sobre la mesa una propuesta que podría sacarlo de Inglaterra y, por fin, llegar a dirigir en el plano de las selecciones.

Según informa la prensa brasileña, la CBF ya estaría adelantando un ambicioso negocio para convencer a Pep Guardiola de convertirse en el nuevo seleccionador nacional de ese país. Ya es conocido que Tité dejará vacante el cargo una vez termine su participación con la 'Canarinha' en Qatar 2022. Pase lo que pase, se irá y la Confederación quiere que su reemplazo sea el español.

Las primeras informaciones indican que Brasil ya le habría ofrecido un salario de 12 millones de euros limpios por cada año que cumpla al frente de la Selección. En principio, tendría un contrato garantizado hasta 2026, por lo que Pep Guardiola devengaría un total de €48 millones solo por cumplir el siguiente proceso mundialista, una vez termine Qatar 2022.