Ecuador y Brasil fueron las dos selecciones encargadas de abrir el telón para la Fecha 15 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aunque la ‘Scratch’ ya tiene asegurado su cupo para volar a Doha, salió con sus mejores hombres para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Con el paso de los minutos, se empezaron a calentar los ánimos del juego y el juego se fue al descanso con dos expulsados, uno por cada equipo.

De las dos tarjetas rojas, la de Alexander Domínguez fue la que más revuelo causó en las redes sociales. El portero ecuatoriano, que ahora ataja para el Deportes Tolima, pegó una increíble patada voladora que terminaó impactando en el rostro del delantero brasileño, Matheus Cunha. Wilmar Roldán no lo dudó dos veces y le mostró la tarjeta roja directa al guardameta.

Las “heridas de guerra” se verían después de que el cuerpo médico brasileño atendiera a su jugador. Aunque no pasó nada grave, las cámaras del partido lograron captar en primer plano el rostro de Cunha y allí quedó en evidencia el impacto de la patada de Domínguez. Con los tacos de su botín, alcanzó a rasguñar el cuello del brasileño y le alcanzó a dejar una que otra herida abierta.