Ni el más optimista hincha de River Plate se llegó a imaginar el resultado del partido contra Independiente Santa Fe, en la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que ganó 2-1 a pesar de quesolo pudo formar 11 jugadores y no tenía cambios para hacer durante todos los 90 minutos.

El equipo bogotano cayó contra una plantilla que sufrió la baja de 27 jugadores entre contagiados por Covid, lesionados y sancionados, por lo que apenas pudo armar un 11 inicial,que incluía a Enzo Pérez, volante de marca, como arquero y apenas creó unas fríasoportunidades de gol durante todo el encuentro.

Con el 2-0 a favor, River se encargó de defender el resultado y la misión era que Independiente Santa Fe no rematara al arco, la cual fue cumplida a cabalidad ya que durante los 90 minutos los colombianos apenas lograron hacer tresdisparos al arco, dos de ellos sin ningún peligro alguno para el improvisado arquero Pérez.

A pesar de que en Colombia sorprende el resultado, era algo que se podía esperar debido al bajo rendimiento que han mostrado los equipos colombianos en la Copa Libertadores, pero en Argentina están sospechando de la actitud de Santa Fe y los tildan de, básicamente, vender el partido.

“River se va a colgar una medalla y es entendible, pero en el final del partido ya no quedaron dudas: fueron para atrás. SIN DUDAS EH. NO LO DUDO UN SOLO SEGUNDO”, aseguró el periodista argentino, Flavio Azzaro, en su cuenta de Twitter.