El atacante colombiano Hugo Rodallega se roba el show en Brasil, se mandó un póker en 76 minutos de partido para ser la gran sensación del fútbol brasileño. Actualmente, deja claro que es la gran figura del Bahía, que sorprende gracias al talento de ‘Hugol’, quien por muchos años fue embajador colombiano en Europa.

Ahora en Brasil espera hacer historia, pues por ahora comenzó bien, jugaba su primer partido como titular y lo que hizo fue para enmarcar, dio un cachetazo de autoridad y despeja dudas, tiene que ser el líder de la ofensiva de este club que tiene como objetivo alejarse del descenso. Con Hugo Rodallega lo puede lograr.

Bahía jugaba la fecha 19 del Brasileirao de local contra Fortaleza, en el estadioEstádio Roberto Santos. El rival es el tercero parcialmente en el Brasileirao y el equipo del colombiano es 16° y lucha por alejarse del descenso. Un resultado más que valioso gracias al artillero vallecaucano.

El primer tanto para la cuenta de Hugo Rodallega y en el partido llegó al minuto 42 tras un pase desde la izquierda y a velocidad el colombiano pudo controlar la pelota y mandar el balón bien pegado al palo de la portería rival. El segundo fue tras un error del portero de Fortaleza, balón para Rodriguinho quien habilitó a ‘Hugol’.

El tercer tanto fue al 67′ cuando recibió un centro desde la derecha, no despejó la defensa de Fortaleza y el colombiano controló con la izquierda y dando media vuelta mandó el balón al arco, un golazo. El cuarto tanto de la noche fue al 76 para el 4-2 final. Rodallega recibió un pase a espaldas, remató y en el rebote, volvió a empujar la pelota. Primera titularidad y primer póker para Hugo en Brasil.