El volante Sebastián Villa se roba el show en La Bombonera en pleno regreso de Darío Benedetto. El colombiano es el gran protagonista en el regreso del atacante tras su paso por Europa. El mundo Boca Juniors anda en éxtasis tras el golazo que se mandó al volar por el mítico estadio Xeneize.

Y no podía ser mejor, en el debut en la Copa de la Liga Argentina ante Colón que es dirigido por Julio César Falcioni, apareció Darío Benedetto para cazar por los aires un excelente centro de Sebastián Villa, para colocar el 1-0 parcial y estallar La Bombonera de emoción. Un momento clave para el entrenador Sebastián Battaglia.

Cabe recordar que Sebastián Villa es muy resistido en Boca Juniors por constantes escándalos que han pasado, pero aún así, el Xeneize se ha dado el lujo de rechazar ofertas, comenzando por aquel suceso con Brujas de Bélgica, los diálogos con el fútbol ruso y ahora el no a una propuesta de Inter de Porto Alegre.

Por ahora y con este buen comienzo de temporada, Sebastián Villa se gana nuevamente un lugar en Boca. Al minuto 23, aprovechó un desorden en la defensa rival, cazó un balón y fue a la banda, y allí midió un centro preciso para que Darío Benedetto volara, literalmente y marcar el 1-0.