Deportivo Pereira consiguió un histórico triunfo en condición de local por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Independiente del Valle, en lo que fue un duelo que terminó caliente en el final, por lo que hubo tumulto entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico de los dos equipos.
El partido a lo largo de los 90 minutos estuvo disputado, con varias jugadas de fricción, pero nada pasó a mayores y los jugadores se manejaron con respeto hasta el final del compromiso, es por esto que a muchos extrañó lo que sucedió al final.
Cuando el juez central dio el pitazo final, un miembro del cuerpo técnico del Pereira habría dicho algo que incomodó al banco y jugadores de Independiente del Valle, es por esto que de inmediato se le fueron encima, lo que generó empujones entre los futbolistas y los banquillos de ambos clubes.
Por fortuna, las cosas se lograron calmar y el asistente de Alejandro Restrepo se fue expulsado por el árbitro, pero la situación no pasó a mayores y no hubo jugadores que vieran la roja para el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 9 de agosto en Ecuador.
Aquí el video del ‘picante’ final: