James Rodríguez es uno de los jugadores más importantes del país, incluso hay quienes aseguran que es el número uno de toda la historia. Lo conseguido a lo largo de su carrera será muy complicado de superar, aunque en los últimos años todo se fue cayendo dando de qué hablar más por lo hecho fuera del terreno de juego.

Desde su salida del Olympiacos de Grecia donde salió sin haber terminado su contrato, todo fue incertidumbre, varios equipos se interesaron por él, pero nunca hubo algo en concreto, su intención era continuar en Europa, aunque todo parece indicar que regresa a nuestro continente para jugar en un grande de Brasil.

El ‘10’ continuaría en Sao Pablo, así lo informan en medios locales. “James Rodríguez dijo “sí” a la propuesta de São Paulo. El Tricolor está muy cerca de contratar al volante colombiano. Representantes del atleta y la directiva del club quieren cerrar todo hasta mañana para que el atleta viaje a Brasil”, indica SBT Sport y lo confirma Salomé Fajardo.

Por otro lado, el mismo James Rodríguez publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece viajando en un avión privado y con un emoji de “ojo”, advirtiendo que ya está definido su futuro.