Aquí la discusión está completamente cerrada: Germán Ezequiel Cano es de lejos el mejor jugador del fútbol sudamericano en la actualidad. Con Fluminense, se ha ratificado como el futbolista con más goles en 2023, es el goleador de la Copa Libertadores y sigue en la lucha por levantar el máximo trofeo de clubes en la Conmebol. Con ese excelente presente, en su cabeza sigue presente Colombia y el deseo de volver a Independiente Medellín.
Resumen: con doblete de Germán Cano, Fluminense clasificó a las semifinales de Libertadores
Hoy en día, Germán Cano es intocable en Fluminense. A sus 35 años edad, se aseguró una renovación por dos años más con el equipo brasileño, es decir, hasta diciembre de 2025. Ahora mismo, pensar en un cambio de equipo para el delantero argentino es improbable, pero no imposible. Con todo eso, el deseo del goleador es volver a Colombia para retirarse vistiendo la camiseta de Independiente Medellín.
“Nosotros amamos Medellín, mi familia ama Medellín, mi hijo nació en Medellín, es paisa… En un futuro seguramente volveremos. Es un país que queremos mucho”.
Germán Cano, jugador de Fluminense
Lo ha dejado claro varias veces desde que se fue del DIM y en 2023 volvió a hablar de la posibilidad de regresar al conjunto Poderoso, pero más adelante. El pasado 4 de mayo volvió a declarar su amor por la capital antioqueña y el enorme cariño que ha recibido de los colombianos, en entrevista con Caracol Radio.
“Los colombianos nos tratan muy bien, siempre vamos a estar agradecidos porque siempre me abrieron las puertas desde el primer momento. En algún momento de mi carrera siempre está ese pensamiento de volver a Independiente Medellín y poder vestir la sagrada, ojalá“, apuntó.