Tres partidos con Racing le bastaron a Juan Fernando Quintero para anotar su primer gol y fue de gran factura. El ‘Rey’ ha vuelto al fútbol argentino por todo lo alto y ya comenzó a pagar la confianza de Fernando Gago con anotaciones en el terreno de juego. Esta vez, el creativo colombiano se inventó un lindo lujo para abrir el marcador en el duelo ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
Es Juanfer Quintero haciendo un Juanfer Quintero. Solo él podía inventarse un gol como el que le anotó este sábado a Tigre. Solo él podía hacer su debut goleador con la camiseta de Racing definiendo la jugada de la manera que lo hizo. Fernando Gago lo volvió a alinear en el equipo titular y el antioqueño sacó toda su magia sobre el césped.
Tan solo iban 5 minutos de compromiso cuando Agustín Almendra filtró un balón en la defensa de Tigre para encontrar solo y recostado por la banda derecha a Juan Fernando Quintero. El resto de la jugada la hizo en solitario el colombiano. En cuestión de segundos, mostró su perfil zurdo para rematar, recortó rápidamente para sacarse a un rival y con la derecha la mandó a guardar para festejar su primera anotación con La Academia.}