James Rodríguez suma cada vez más minutos con São Paulo y demuestra que su técnica está intacta, es por esto que muchos hinchas del equipo brasileño han expresado su admiración por el futbolista colombiano, tanto en las redes sociales como en el estadio Morumbí, pero ese respeto va también hasta sus compañeros.

El mediocampista ha hecho un nombre de prestigio a nivel internacional, esto gracias a su pasado en el Real Madrid, Bayer Múnich, Mónaco, Everton, entre otros clubes, como también con la Selección Colombia, carrera que genera que sus colegas lo admiren y expresen lo que es tener a un compañero de ese nivel.

Así lo hizo saber el goleador del São Paulo, Jonathan Caleri, quien en una entrevista con los medios de comunicación brasileros, se refirió a lo que significa tener a un futbolista como James en el mismo equipo, a lo que indicó que era algo que daba orgullo, debido a que comparten con un hombre que vistió la ’10’ del Real Madrid, hasta afirmó que le daba miedo hablar.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

“Me apasiona cómo juega James Rodríguez. No tengo palabras para describir lo que es jugar junto a él. Alguien que usó la #10 del Real Madrid… Incluso a veces tengo miedo de hablar”, dijo el delantero argentino, que es el máximo goleador de su equipo en el Brasileirao con nueve tantos.

¿Cómo le fue a James en el último juego de São Paulo?

El mediocampista colombiano no fue titular en el duelo del ‘Tricolor’ ante Corinthians por la fecha 15 del Brasileirao, pero ingresó al minuto 70 en reemplazo de Wellington Rato, cuando ya el partido iba 2-1, por lo que el volante tuvo la responsabilidad de darle control a la pelota, esa fue la misión que le puso el entrenador Dorival Junior.

Foto: James Rodríguez.

Por fortuna, Rodríguez pudo cumplir con el trabajo que le pusieron, teniendo 13 toques de pelota, completando 8 de los 10 pases que hizo, lo que le dio una efectividad del 80%, además, el cucuteño logró un 100% de precisión en los dos pases largos que realizó en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.