Deportivo Pereira consiguió una victoria por 1-0 ante Boca Juniors de Argentina, por la fecha cuatro de la Copa Conmebol Libertadores, en lo que es un resultado histórico para el equipo de Risaralda, que además se mantiene en la lucha por conseguir un cupo en loa octavos de final de la competencia continental.
El trámite del juego en el primer tiempo fue parejo, pero con muy pocas oportunidades de gol, siendo más disputado que jugado, por lo que no se hicieron mucho daño los equipos, siendo el cuadro del Eje Cafetero el que trató más de buscar la portería rival.
En el segundo tiempo, Boca mostró una mejor cara, pero fue ahí cuando el Pereira sí supo aprovechar las oportunidades que tuvo, a pesar de haber fallado un penal al 76′ con Juan Pablo Zuluaga. Porque al minuto 78, Arley Rodríguez metió un gran cabezazo que ponía el 1-0 del local.
En los últimos minutos del partido, el juego se hizo de ida y vuelta, pero los ‘matecañas’ lograron aguantar el resultado y finalmente se quedaron con la victoria por 1-0, en lo que es sin duda un hecho histórico para el club risaraldense, al vencer a uno de los equipos más grandes del continente y el mundo como lo es Boca.