James Rodríguez es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, incluso hay quienes aseguran que es el número uno. Pese a que su carrera fue en descenso en los últimos años, lo hecho en su prime hace que lo recuerden de gran manera, sobre todo en nuestro continente, donde fue figura en el Mundial de Brasil 2014.

El ‘10’ colombiano fichó por Sao Paulo y el domingo llegó al aeropuerto de Congonhas donde fue recibido como una leyenda. James causó furor y desató el caos entre los aficionados del club paulista que no creen aún tener a una estrella mundial.

El primero que le dio la bienvenida fue el presidente del club, Julio Casares, quien lo recibió al bajarse del avión. Luego, la torcida del equipo respaldó su llegada con canticos, fotos y videos, a lo que James respondió con una sonrisa.

El volante de la Selección Colombia tuvo que salir escoltado del aeropuerto, pues todos los que estaban en el lugar querían una foto, un autógrafo o por lo menos saludarlo. James iniciará trabajos de entrenamiento desde ya y se pondrá a punto para afrontar lo que viene, pues Sao Paulo tiene la Liga, la Copa y la Sudamericana.

VIDEOS DE LA IMPRESIONANTE BIENVENIDA A JAMES EN BRASIL