James Rodríguez es noticia en el fútbol brasilero luego de ser figura en el triunfo de São Paulo sobre Coritiba en la fecha 24, en la que tuvo una jugada de gol anulada. El ‘10’ de la Selección Colombia se jugó un partidazo, salió figura, recibió varios elogios por parte de los medios de comunicación y los aficionados que se lo hicieron saber en redes sociales.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
¿Cómo le fue a James Rodríguez con Sao Paulo?
El colombiano, como no ha sido habitual, recibió la confianza del entrenador y arrancó desde el inicio. Solo le bastaron dos minutos para empezar a dar de qué hablar. James aprovechó una serie de rebotes dentro del área, se acomodó con el perfil derecho y remató a ras de piso para mandar el balón al fondo de la red. Infortunadamente, para él, en una acción previa su compañero estaba en fuera de lugar.
James siguió luchando y demostrando que está entero y buscando ser clave en el esquema del entrenador. Siguió activo, buscando y pidiendo el balón. A los 33 minutos tuvo un tiro libre donde nació el primer gol. Su cobro dio en un rival y su compañero Alan Franco aprovechó para abrir el marcador.
James salió a los 67 minutos y dejó buenos números. Acertó un 88% de pases, ganó tres duelos, supo conectarse con sus compañeros, generó opciones de peligro y dejó sensaciones positivas. Además, fue uno de los mejores calificados del partido con una puntuación de 7.0, solo por debajo de Alan Franco, autor del gol, y Michel Araujo.
(VIDEO) LOS MEJORES MOMENTOS DE JAMES EN SAO PAULO VS. CORITIBA
El lujo de James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez es uno de los jugadores con mejor pie en Sudamérica. Su talento lo ha llevado a jugar con los mejores equipos del mundo, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros. Ahora, con Sao Paulo lo ha venido demostrando poco a poco.
Ante Coritiba se dio el lujo de mostrar una de sus mejores jugadas. Recibió un pase largo y con la izquierda controló en el aire de taco, luego transporto y metió un cambio de orientación maravilloso que se robó los aplausos del respetable.