Jhon Arias fue uno de los futbolistas que más se destacó con la Selección Colombia en la goleada a Chile, siendo uno de los jugadores más influyentes del compromiso, generando varias ocasiones de gol, mostrando mucho sacrificio y entrega con la ‘tricolor’, razón por la que recibió muchos elogios por parte de los hinchas.

Después del duelo con los chilenos, Arias regreso a Río de Janeiro para unirse con su club, el Fluminense, el cual tenía que disputar el clásico ante Flamengo, un partido muy importante, razón por la que el entrenador Mano Menezes deseaba tener al colombiano lo antes posible a disposición, para poder utilizarlo.

El golazo de Jhon Arias

Pues Jhon Arias no fue titular con Fluminense, teniendo el gran desgaste que había realizado con Colombia hace dos días, es por esto que fue al banco de suplentes, pero el entrenador Menezes lo ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Marquinhos, en búsqueda de tener un juego más ofensivo.

El ingreso de Arias fue muy positivo para el Flu, ya que rápidamente se pusieron en ventaja al minuto 50 con una anotación de Lima, tras asistencia de Kaua Elias, tanto que puso a festejar a la parcialidad ‘tricolor’, la cual pedía una victoria ante su clásico rival.

Pero al 60′ llegaría la ampliación del marcador, en esta ocasión, tras una gran jugad asociativa por la banda derecha, Matheus Martinelli puso un centro rastrero, el cual encontró a Jhon Arias, quien definió con mucha calidad hacia el palo del arquero Agustín Rossi para anotar el 2-0 con el que sentenció la victoria.

Fluminense sale del descenso

Arias fue considerado una de las figuras del partido, en lo que fue una victoria que sacó a Fluminense de los puestos de descenso, ubicándose ahora 15 en la tabla del Brasileirao con 33 puntos, pero aun estando muy comprometido y con la obligación de seguir sumando puntos que lo aleje de manera definitiva de la zona roja.

Encuesta ¿Ya es hora de que Jhon Arias dé el salto al fútbol europeo?

¿Ya es hora de que Jhon Arias dé el salto al fútbol europeo?

No

YA VOTARON 14 PERSONAS