“No llame a mi papá porque me pega con el cinto” habría sido la frase del hijo de Miguel Borja que llevó a la directora de su colegio a hacer una denuncia contra el jugador por maltrato. Ahora, luego de varios días, el jugador de River Plate ha publicado una contundente imagen en sus redes sociales.
No ha sido una semana fácil para Miguel Borja. La directora del Instituto Grilli de Canning acudió a la comisaría de la niñez y la mujer de Ezeiza para denunciar al futbolista de River Plate ante los dichos de su hijo de 7 años a una de las profesoras de la escuela.
Luego de tensas horas, las autoridades desestimaron que existan muestras de violencia. “Finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio” fue la conclusión de la Licenciada Arnal del Servicio Local y Niñez.
La respuesta de Miguel Borja
Miguel Borja ya había lanzado una corta respuesta por medio de sus historias de Instagram luego de que explotara todo el asunto. “Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre” fue el primer mensaje del jugador en medio de la polémica.
Ahora, habiendo pasado unos días, Borja ha vuelto a aparecer en sus redes sociales con una nueva publicación. En esta oportunidad, el delantero colombiano publicó una fotografía junto con toda su familia en El Triunfo, una localidad que se ubica a 346 km de la ciudad de Buenos Aires.
¿Borja demandará al colegio?
Según informó el periodista Gustavo Grabia en Tyc Sports, el atacante colombiano podría iniciar acciones legales contra la institución educativa. “Borja va a ir al colegio a tener una reunión con la directora y la maestra de su hijo menor. Va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o su esposa. Si no le satisface la respuesta que le dé el colegio, le haría una demanda a la dirección”.