La carrera de Frank Fabra en Argentina está llegando a su fin. El defensor colombiano podría dejar el club en 2024, a pesar de que no hay ofertas de “clubes grandes”. Es probable que Fabra se quede en Sudamérica o se vaya a jugar en Europa.
La vida de Fabra en Argentina comenzó en 2016, cuando fichó por Boca Juniors. El defensa llegó con grandes expectativas y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores referentes de la defensa del club. Con Boca, Fabra ganó títulos locales como la Primera División, la Supercopa, la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
Sin embargo, el mayor objetivo de Fabra, ganar la Copa Libertadores, se le escapó. Boca Juniors no ha ganado la Copa desde 2007 y Fabra fue uno de los jugadores señalados por su error en la final de 2023, que perdió ante Fluminense.
Las opciones para Fabra
En caso de que Fabra deje Boca Juniors, es probable que se quede en Sudamérica. El jugador tiene ofertas de Brasil, Rusia y Turquía de acuerdo a Pipe Sierra. También podría volver a Colombia, para jugar con alguno de los grandes del FPC.
El error de Fabra en la final de la Copa Libertadores podría haber sido el detonante de su salida de Boca Juniors. El club está buscando un nuevo lateral izquierdo y Fabra podría ser sacrificado para dar cabida al nuevo fichaje.
El futuro de Frank Fabra es incierto, pero lo que está claro es que su carrera en Boca Juniors está llegando a su fin. El jugador ha dejado huella en el club y su salida será una pérdida para la afición xeneize.