James Rodríguez es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, incluso para muchos es el número uno. Lo hecho con la Selección Colombia y los equipos más grandes de Europa, lo han llevado a ganarse el respeto y admiración de varios personajes del fútbol. Sin embargo, los últimos años no han sido los mejores para él, pero su buen desempeño en algunos países han hecho que sueñen con tenerlo en diferentes equipos.

Uno de los que abiertamente ha dicho quererlo en su equipo es el histórico entrenador argentino Julio César Falcioni. El estratega de Banfield ya había dicho en varias oportunidades que le gustaría llevarlo con su equipo, ahora surgió una nueva declaración en la que aseguró querer juntar a dos figuras.

Falcioni quiere a James Rodríguez y Kun Agüero

Julio César Falcioni quiere de vuelta a James Rodríguez, quien en el inicio de su carrera brilló y dejó huella en el equipo argentino, allí fue campeón y brilló a nivel individual. Ahora confesó de manera jocosa que no solo quiere al colombiano, también quiere al Kun Agüero.

“Me tocó darle la posibilidad de meterlo 38 partidos, a partir de ahí se hizo grande y se fue a recorrer Europa. Después le voy a pedir el teléfono a ver si quiere venir con James y juntamos a los dos”, dijo en entrevista con el ‘Diario Ole’.

En São Paulo se pronunciaron sobre la continuidad de James

Uno de los que habló sobre James fue Muricy Ramalho, quien es el coordinador técnico del São Paulo, el cual confirmó que el volante de la Selección Colombia seguirá en el equipo brasileño, además, indicó que el jugador siempre se ha entrenado de buena manera, por lo que les aportará mucho en los torneos que vienen.

“Se disculpó, quiere jugar en el São Paulo, y como es un jugador que nunca se ausentaba de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, siempre entrenaba bien, al 100%, nunca molestaba a nadie, es una persona superagradable”, dijo Ramalho en Arnaldo e Tironi.

¿Cuándo volverá a jugar James?

El mediocampista colombiano podrá jugar nuevamente, si su equipo logra meterse a los cuartos de final del Campeonato Paulista, debido a que no fue inscrito para la fase de grupos, por lo que en las próximas semanas se daría su vuelta a las canchas.