María Camila Osorio jugó este martes 30 de julio su partido de octavos de final en el torneo de tenis individual femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024 ante la novena del mundo, Danielle Collins. Por desgracia, a pesar de haber forzado el tercer set, cayó en un partido de 2 horas y 15 minutos.
Este martes 30 de julio, María Camila Osorio dio otra gran muestra de su determinación con su gran partido ante Danielle Collins. La colombiana inició el primer set abajo, pero logró reponerse y pelear la clasificación hasta el final de forma espectacular.
Collins supo imponer su jerarquía sobre la arcilla de París y se llevó el primer set con marcador 6-0. La situación parecía cuesta arriba para la tenista de Cúcuta, luego de ser aplastada en el primer set. Sin embargo, esta levantó la cabeza y consiguió el segundo set 6-4.
La asombrosa respuesta de la jugadora de 22 años forzó el tercer set en los octavos de final de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, a pesar de haberlo dado todo en la cancha, no le bastó. María Camila Osorio cayó en el tercer set y se despide de París 2024.