Millonarios tuvo una pobre presentación en la Copa Conmebol Libertadores en el juego de ida ante la U Católica en Ecuador, en donde a pesar del flojo nivel, consiguió un empate 0-0 que deja la definición de la clasificación en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Pero al ‘embajador’ no solamente le cuestionaron el rendimiento futbolístico que mostró el equipo a lo largo del compromiso, sino que también el uniforme con el que se presentó al juego, el cual no gustó a muchos.

Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los periodistas que más ha defendido el proyecto de Alberto Gamero y Millonarios, pero en esta ocasión se molestó el color naranja con el que salió a disputar el partido en Quito.

“¿Millonarios de rojo? Deben estar retorciéndose en la tumba Funes, Cozzi, Di Stéfano, Pedernera, Rossi y muchos más… El ‘mercachifleo’ de los fabricantes de ropa deportiva no tiene límites… ¡Atropello a los colores y la historia!”, publicó Vélez en su cuenta de Twitter.

Aunque en la transmisión parecía que el uniforme fuera de color rojo, en realidad es naranja, tono que de igual manera generó controversia en los hinchas, que no cambian por nada el histórico ‘azul’.