Eduardo Sosa fue pieza fundamental en los primeros minutos del partido que terminó perdiendo Millonarios por 1-2 ante Fluminense por la ida de la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, ya que, aunque marcó el gol del ‘azul’, terminó saliendo expulsado de manera irresponsable.

El venezolano cuando estuvo en cancha fue clave y era el jugador más destacado para Millos, pero la falta de experiencia en una competición internacional le pasó factura y se hizo sacar del partido después de caer en la trampa de Felipe Melo inicialmente, y después pegarle un golpe en la cara a un jugador del ‘Flu’.

Pues Sosa dio la cara y ofreció disculpas a los hinchas del ‘embajador’ por haber dejado a su equipo incompleto, pero también no dio la llave por perdida y aseguró que hay que seguir trabajando.

“Solamente puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros. aprender de los errores, corregir y levantar cabeza… no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien”, dice una parte de la publicación de Sosa en su Instagram.

Aquí la publicación completa de Eduardo Sosa: