David Silva, capitán y referente de Millonarios, sorprendió a todos los hinchas azules conun emotivo mensaje en sus redes sociales. El jugador ‘Embajador’ pasa la página tras la temporada 2022 y se centra en los objetivos del 2023, que no es otro que ser campeón de Liga.

Vale resaltar que David Silva es fundamental en Millonarios, es la voz de mando y la mano derecha de Alberto Gamero en la cancha, fuera de ella y en el camerino. Además, su fútbol es indispensable en la zona de ataque, donde la media distancia o un tiro libre de autoría, es peligro inminente de gol.

Es uno de los más queridos por la hinchada y uno de los máximos referentes de la historia de Millonarios. Durante el 2022, fue clave para la obtención de la Copa Colombia y la alta competitividad que propuso el club ‘Embajador’ en la Liga, pero faltó el máximo título, que ahora es el único objetivo para Alberto Gamero.

En las últimas horas, Millonarios dio la novedad de la renovación de contrato de David Silva por dos años más, algo que estaba casi cantado, es una de las figuras con la que la hinchada siempre cuenta. A través de las redes sociales, el equipo azul hizo oficial la ampliación del vínculo, que incluso el mismo ‘Macka’ celebró con un emotivo mensaje.

“Gracias Dios por permitirme seguir haciendo parte de esta gran familia llamada MILLONARIOS y darme la oportunidad de seguir soñando”, dijo David Silva en sus redes sociales, con mención al club ‘Embajador’.