El caso del defensa colombiano Andrés Llinás despertó la preocupación en el entorno de Millonarios, club que integra el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2022. En su primera salida, el equipo azul venció 1-0 a Atlético Bucaramanga con un penalti ejecutado por Diego Herazo.

Un 1-0 que le da a Millonarios los primeros tres puntos en el Grupo A y toma la ventaja. Tras el partido hubo varias situaciones que prendieron las alarmas pese al triunfo, lo primero, la baja de Juan Pablo Vargas, defensa de Costa Rica que debe presentarse a su Selección para el repechaje de Qatar 2022.

Lo otro es la lesión de Andrés Llinás, que se creía iba a ser más grave. Precisamente, el compañero en la defensa de Juan Pablo Vargas, sufrió una molestia muscular y estaba pendiente el resultado médico. El periodista, Rafael Puentes, muy cercano a Millonarios, comentó lo que realmente sucede con el canterano azul.

Pese a la sobrecarga muscular de Andrés Llinás, el jugador se presentó a entrenamientos y sigue en actividades y apunta a la titular de Millonarios contra Atlético Nacional, la segunda salida del embajador en el Grupo A. El gran dolor de cabeza para Alberto Gamero pasa por el reemplazo de Vargas en la zona defensiva.