Un golazo para celebrarlo desde lo más profundo, un gol que ilusiona a Millonarios con la estrella 16 y que visualiza mejor las cosas en el Estadio El Campín de Bogotá ante un Deportes Tolima que no baja la guardia. Un tanto que llegó en un momento clave y óptimo y que da un respiro en los fanáticos azules y en el técnico Alberto Gamero.

Daniel Ruiz apareció al minuto 23 para marcar un gol de otro partido. En medio de la triangulación, Fernando Uribe abrió por izquierda para el joven volante bogotano, quien mandó un centro pero se le convirtió en un golazo ante la salida de Álvaro Montero quien no pudo corregir y así se forjó el 1-0 en la vuelta y el 2-1 en el global que le da a Millonarios la ventaja.

De inmediato, las redes sociales explotaron y los hinchas azules demostraron su felicidad tras el gol de Ruiz, que obviamente ilusiona. Con emotivas palabras, videos y fotos dejan ver el orgullo por la camiseta azul. Por ahora, Millos adminsitra la ventaja y no permite sorpresas por parte del Tolima, que no jugaba mal pero el gol desinfló las intenciones del visitante.

Ruiz fue el mejor jugador de Millonarios en el primer tiempo, es el más joven de la cancha y sin lugar a dudas es otro gran talento del ‘kinder de Gamero’, que hace de als suyas contra Tolima. Su juego por la izquierda resultó vital para desequilibrar y encontrar socios para Fernando Uribe, Juan Carlos Pereira y David Silva.

Así fue el primer gol de Daniel Ruiz con Millonarios que llegó nada más que una final contra Tolima, y que fue un golazo para enmarcar. Mucho talento muestra Millos en su nómina, esa sangre nueva, que en parte, ha guiado este buen semestre en el que la hinchada azul está de vuelta.