Millonarios se clasificó de manera anticipada a los playoffs de la Liga colombiana, enfrentará en cuartos de final al América de Cali y espera volver a celebrar un título de Liga que se le ha escapado desde el segundo semestre del 2017 cuando gritó campeón frente a Independiente Santa Fe.

A pesar de que el campeonato no ha terminado y todas las miras están puestas en lograr la clasificación a las semifinales del torneo colombiano, el cuerpo técnico ya va moldeando su equipo para el segundo semestre y está en el análisis de las posiciones que debe reforzar para el resto del año.

Según se conoció, el primer refuerzo que quiere el técnico Alberto Gamero es un lateral izquierdo ya que quiere un poco más de competencia para Omar Bertel y, defintivamente, en Millonarios no se va a contar más con Felipe Banguero, quien a pesar de que tiene contrato hasta diciembre, se buscará un préstamo para los próximos 6 meses.

Y el primer candidato para esa posición es Tomás Maya, jugador de 24 años que ya vistió las camisetas deAtlético Nacional, club con el que debutó, Leones, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Envigado y su última experiencia fue en el Deportivo Pasto.

En entrevista con el programa ‘El VBAR’, de Caracol Radio, aseguró:“Hay un interés, pero faltan ver cosas. Hay intermediarios que están hablando por mí para llegar el club, me gustaría volver a la capital de nuevo. Quería consolidarme en el Deportivo Pasto, pero lastimosamente uno tiene que pensar en su futuro y las cosas en lo laboral no están bien. Siempre di lo mejor de mí y di un paso al costado.Ahora estoy en Medellín entrenándome, esperando que se dé lo de Millonarios”.

Y luego, agregó:”Sería muy bonito estar otra vez en la capital y llegar a un club grande. Si se dan las cosas estaría muy contento. La forma de trabajar de Alberto Gamero es excelente, desde Deportes Tolima demostró el técnico que es. Tiene una idea de juego, que creo que me acoplaría al equipo. Le gusta la tenencia del balón y yo soy un jugador de buen pie”.