Millonarios se frota las manos y espera cerrar el negocio del volanteCarlos Andrés Gómez con Bragantino de Brasil.El club brasileño, que cuenta con un gran brazo económico, ya presentó la oferta y ahora deberá ajustar detalles, seguramente financieros, para dar por sentado el fichaje del ‘Tinito’.

No hay duda que es uno de los jugadores revelación del 2022 en el fútbol colombiano. Su cotización es una de las más altas del fútbol colombiano y tras el buen nivel presentado, el fútbol brasileño le puso los ojos y sería cuestión de tiempo para que el jugador firme con el Red Bull Bragantino.

Una operación redonda para los tres involucrados, Millonarios espera gran cantidad de dinero para el traspaso, Carlos Andrés Gómez daría un paso importante en su carrera y Bragantino podría potenciar y terminar de formar al jugador para poder venderlo más caro en próximos mercados, ojalá rumbo a Europa.

Se había filtradoen el entorno de Millonarios que la operación estaría rondando los cuatro millones de euros, cifra que se ve bastante alta. Actualmente, el pase de Carlos Andrés Gómez en Transfermarkt está tasado en 2.5 millones de euros y ese sería el valor que pagarían los brasileños por el volante ofensivo. No hay duda que el club azul recibirá gran suma de dinero en esta transferencia.